Clínica Dental

Contamos con una Clínica especializada en adultos mayores que también ofrece un servicio abierto a asociados y sus familiares. El horario es: lunes de 12md a 4pm y de martes a viernes de 8am a 12md.

Para solicitar su cita puede comunicarse al 2257-1511 ext. 1133 o al número directo 2233-2417.

Asesoría y trámites de Pensión

Antes o después de iniciar el trámite de su pensión le ofrecemos nuestros servicios de asesoría gremial que incluyen la solicitud de los documentos históricos de su pensión, revisión de la pensión, trámite para pago de prestaciones, estudio de pensión, desgloses de pensión, constancia de salario y constancia de pensionados, revisión de componentes salariales y trámites ante la Junta de Pensiones. Para sus consultas puede comunicarse a nuestra Central Telefónica al teléfono 2257-1511, extensiones 1136 y 1135.  Además, contamos con una oficina de asesoría legal especializada en pensiones, tel: 2257-1511, ext. 1123.

Centros de Recreo

Contamos con un lugar de sano esparcimiento que los asociados podrán disfrutar con su familia y amigos.

CENTRO DE RECREO FLORES HEREDIA

En un lugar lleno de naturaleza, le ofrecemos las instalaciones con piscina, salón deportivo, salón para eventos y áreas de pic nic. El Centro de Flores de Heredia está ubicado carretera a Santa Bárbara de Heredia, del Depósito San Miguel 200 metros al este. El asociado no paga presentando su carné, los acompañantes deben pagar únicamente ¢2500, niños menores de 6 años no pagan.

Vista de Piscina Grande

Área de Picnic
Préstamo de aparatos ortopédicos

Nuestra asociación le ofrece a sus afiliados préstamo de aparatos ortopédicos disponibles tipo: catres, sillas de ruedas, andaderas, sillas para baño, sillas inodoro, bastones de cuatro puntos, muletas y otros. Para más información puede comunicarse con Plataforma de Servicios al 2257-1511 Ext. 1118 / 1101.

Subsidios

El asociado tiene derecho a los siguientes subsidios:

  1. Subsidios corrientes: Una vez al año, los asociados pueden traer sus facturas por concepto de: lentes intraoculares, anteojos, enfermedades, dentista, lentes de contacto, compra de medicamentos o citas médicas privadas. Las facturas deben ser del año vigente, dentro del periodo fiscal de ADEP, que corresponde del 1 de enero al 31 de diciembre. La factura debe venir a nombre del afiliado
  • Subsidios por Defunción: En primer grado; conyugue, compañera o compañero, hijos o padres.
  • Subsidio Decreto 3 extraordinario: Por hospitalización (internamiento) mínimo 8 horas, presentar comprobante.
  • Subsidio por Solidaridad Gremial: Fenómenos naturales, incendio, tratamiento médico en el extranjero o alguna situación especial debidamente comprobada.
Actividades sociales y culturales

Nuestros asociados tienen la posibilidad de integrarse a su respectiva filial y participar de una serie de actividades sociales como convivios, paseos, el baile de los recuerdos, conciertos regionales y las reuniones café mensuales donde podrá compartir con compañeros participando de bingos, rifas y regalos para actividades especiales, además, de los espacios culturales como grupos de baile, club de lectura, escritores y coros.

Actividades Sociales
Reunión Café
Piscinas pequeñas

SALÓN MULTIUSOS PARA EVENTOS SAN LORENZO DE FLORES, HEREDIA

En el mismo Centro de Recreo Flores usted podrá encontrar el Salón Multiusos, con un diseño moderno y atractivo, es el lugar perfecto para que organice sus actividades familiares, fiestas de cumpleaños, entre otras.

Para información o reservaciones, puede comunicarse con Walter Gómez al 2257-1511, ext.1109 o a la dirección de correo wgomez@adepcr.org

*Incluye familiares de primer grado de consanguinidad (padres, hijos, cónyuges, nietos)

Filiales y núcleos

Representación Magisterial

ADEP tiene representación en:

Contáctenos

Estamos para servirle. Complete los datos de la derecha o contáctenos por alguno de los siguientes medios:

8722-7777

2257-1511

servicio@adepcr.org


    Dirección

    Sede Central ADEP

    Avenida 12, Calle 10.

    Teléfono

    +(506) 2257-1511
    +(506) 8722-7777

    © 2020 ADEP